jueves, 27 de noviembre de 2014

Verstappen sobre su posible compañero Sáinz:""Trabajaríamos muy bien, juntos"


En la F-1 no vale solo el talento. Hay que saber comportarse y hay auténticos maestros en el asunto. Palabras de Max Verstappen en Abu Dhabi en el segundo día de test.
El holandés habla de su futuro compañero en Toro Rosso, como ya adelantamos en AS: "He escuchado algo de que podría ser Carlos, pero al final quien decide quién será mi compañero es Red Bull. Yo sólo tengo que centrarme en mi trabajo, que ya es bastante trabajo. Es bueno contar con un compañero veterano a tu lado, pero quien decide es Red Bull. Yo tengo que centrarme en mi propio trabajo, pero confío en la gente que hay aquí".
Después deja claro lo bien que se lleva con el madrileño: "He hablado con Carlos Sainz este fin de semana. Es muy buen tipo. Si será o no mi compañero de equipo, eso todavía no lo sé. Pero trabajaríamos muy bien, juntos". Pues a ver si es cierto. Va a ser una lucha bonita
as
Chico listo ya que había dícho que prefería a Vergne y ahora admite lo de Carlos, menuda competencia le espera

No hay comentarios: