sábado, 22 de noviembre de 2014

Mattiacci sobre Vettel: “Me di cuenta que es humilde (?), disciplinado (?), trabajador"


Marco Mattiacci ha reconocido en Abu Dabi que mantuvo varias reuniones durante el año con Sebastian Vettel. Buscaba, desde hace tiempo, un recambio con la certeza de que Fernando quería abandonar Ferrari. Según 'La Gazzetta dello Sport', desde verano fueron frecuentes los encuentros entre Marco y Sebastian.
“Me di cuenta que es humilde, disciplinado, trabajador. Seguro que nos traerá su gran experiencia al equipo y el entusiasmo que se necesita en los momentos de dificultad que nos esperan. Queremos abrir un nuevo ciclo con la mayor motivación y compromiso posibles”, señaló. Si era un mensaje indirecto o no a Fernando Alonso, quedó en el aire, aunque los números digan lo contrario, y más en esta temporada en la que le ha dado al equipo cerca del 75% de los puntos.
“Me quedé impresionado de lo inteligente que es, con una gran pasión por Ferrari. Hablamos del proyecto, con argumentos sólidos, sobre inversiones, lo típico cuando quieres traer a bordo a un cuatro veces campeón del mundo, uno de los campeones más jóvenes de la historia. Hablamos de muchas cosas”, señaló.
Mattiacci ha sido uno de los principales activos del equipo que no estaba contento con que Fernando Alonso siguiera en el equipo desde que aterrizó en su puesto en el pasado mes de abril.

Marca

Usted es el clásico que cambia todo y si suena la flauta mejor, de la motivación de Fernando no se duda porque si no la de Kimi ¿donde está?, Vettel tiene muchas cualidades pero la de humilde con ese dedito tol día pa rriba, amos no me haga reir, lo de disciplinado también lo vimos cuando Webber

No hay comentarios: