martes, 11 de noviembre de 2014

Boullier: “Llevo tiempo trabajando en el coche del próximo año, pero ya puedo traer algunas cosas buenas, interesantes y empezar a trabajar en nuevos conceptos aerodinámicos en el GP de Abu Dhabi”


“Llevo tiempo trabajando en el coche del próximo año, pero ya puedo traer algunas cosas buenas, interesantes y empezar a trabajar en nuevos conceptos aerodinámicos en el GP de Abu Dhabi”, explicaba. Y es que, en su intento de adelantarse a los rivales, McLaren ha construido un coche de desarrollo para avanzar en la integración de su nueva unidad de potencia y el resto de componentes asociados.
“Para asegurarnos de que estamos preparados en el lanzamiento de los nuevos coches de 2015 hemos decidido construir un monoplaza de desarrollo junto con Honda para comprobar los múltiples sistemas nuevos que llevará el coche”, declaró Eric Boullier, jefe deportivo del equipo. “También vamos a comprobar cómo funciona el enlace entre Woking y Japón para adelantar trabajo y que en la pretemporada nos centremos en otras cosas, tenemos totalmente avanzado el programa de desarrollo del coche”, continúa el francés.
En McLaren son optimistas con respecto a su nuevo proyecto y, según ellos, se basan en los datos. Y respecto al nuevo coche afirma Bouiller: “Por el momento sólo se va a probar el viernes, pero es un concepto totalmente nuevo que en el túnel del viento ya nos dice que el coche del próximo año será mejor que el de esta temporada”.
as
A ver si ese coche sale bien desde el principio

No hay comentarios: