viernes, 28 de noviembre de 2014

Mattiacci se dice jeliz de haber traido a Vettel a Ferrari


"Usted sabe lo que reza el refrán, lo que no te mata te hace más fuerte". Filosofo romano con el famoso insider de Ferrari, Leo Turrini.. Por la puerta de atrás pero con regalo delante. Se reivindica en su fichaje de Vettel y en sus acciones como jefe ferrarista. "Estoy convencido de que esta serie de pequeños pasos dará sus frutos en el tiempo. He visto fotos de Vettel en el box Ferrari para los test en Abu Dhabi y puedo decir que estoy feliz de haberlo traído a Maranello, donde traerá nuevas energías, un nuevo entusiasmo". ¿Vestir a Vettel de rojo es su regalo de despedida? "No me enfadaré si pones eso".
Pese a todo, el italiano mira al futuro y, ante todo, le desea suerte a su sucesor: "Mis mejores deseos para él son sinceros", dijo antes de proseguir con los piropos: "Él (Arrivabene) es una persona muy competente y estoy seguro que los fans - y me incluyo - obtendrá los resultados que esperan".  Una salida precipitada de la que no ha querido hablar: "No. Y tampoco tengo la intención de hablar de ello en el futuro". ¿Aventura desagradable? "No, estás equivocado.Fue un período que viví con entusiasmo, con empleados apasionados".

Aficionados o periodistas que se aventuran en hablar de fracaso. Resultados y la mala gestión en el tema Fernando Alonso cavaron una tumba con nombre anónimo desde hace años. Para él, es un afortunado: "No me siento como un fracaso. Me siento como alguien que ha trabajado para Ferrari durante 15 años, no siete meses. Y esto es un gran privilegio en la vida. Yo soy una de las pocas personas que tienen la suerte de haber trabajado en el servicio de una empresa especial, y nadie puede quitarme eso de mí
caranddriverthef1
Le echam hasta de Ferrari, malo si lo único de lo que puede presumir es de fichar a Vettel,  Kimi se lo merendará

No hay comentarios: