viernes, 14 de noviembre de 2014

Horner; "Espero que Marussia y Caterham espabilen. Si no es así, y tenemos que correr con un tercer coche, estaremos en condiciones de hacerlo"


"Espero que Marussia y Caterham espabilen. Si no es así, y tenemos que correr con un tercer coche, estaremos en condiciones de hacerlo. Pero tendremos que saberlo rápidamente, es ya de noviembre. Logísticamente sería doloroso, pero si estamos obligados a hacerlo, entonces sí, seríamos capaz de soportarlo".
Respecto al rendimiento de esta temporada, Horner ha ensalzado el gran rendimiento de Ricciardo y el segundo puesto en el campeonato de constructores, resignándose ante la superioridad de Mercedes.
"El hecho de que nos mantuviéramos con Daniel en la carrera por el campeonato hasta tres carreras para el final fue un logro en sí mismo teniendo en cuenta el predominio de Mercedes. Siempre estuvo claro que, desde las pruebas de pretemporada, Lewis y Nico serían los principales protagonistas del título".
En vistas al futuro, Horner ha afirmado que el equipo ha evolucionado en este 2014 y que el ADN de este equipo no va a cambiar, incluso con el paso atrás que dará Adrian Newey.
"El equipo ha evolucionado a lo largo de 2014. Cuanto tú te fijas en como Daniel se ha desarrollado este año, ¡qué talento que es! El ADN del equipo no ha cambiado. Los objetivos no cambian. La pasión no cambia".
Tras destacar el buen hacer de Riccciardo, Horner también ha hablado sobre Vettel y su marcha, la cual ya intuía antes de Japón y que, según él, será para irse a Ferrari.
"Se podía ver que después de las vacaciones de verano estaba bastante distraído.Especialmente en la época de Spa y Monza. No lo sabía a ciencia cierta. Todos estamos asumiendo que será Ferrari. Seb fue siempre un gran fan de lo que hizo Michael Schumacher", concluyó.
caranddriverthef1
A ver si permiten tres coches por escudería, Sen se va a Ferrari porque da prestigio, ahí ya no tiene coche ganador y caso de tenerle le vence Daniel

No hay comentarios: