sábado, 22 de noviembre de 2014

Dennis sobre él y Fernando: "A veces, cuando intentas reconstruir tu matrimonio se vuelve más fuerte"


"Deja que le cuente mi interpretación, porque yo sé a dónde va. Vivimos en un mundo donde la mayoría de la población vive en matrimonio. Es un gran compromiso para quien lo contrae, pero no todo va bien y, a veces, el matrimonio se rompe y acaba por completo", contó el británico en la cadena Sky Italia. 
El mandamás del equipo Mclaren quiere olvidar las discrepancias que tuvieron en el pasado y reconstruir una relación que tendría que haber sido idílica.
"A veces, cuando intentas reconstruir tu matrimonio se vuelve más fuerte. Así que hay que mirar las cosas al final; si te encuentras en la situación de reconstruir tu matrimonio, el objetivo es que éste sea más fuerte que en el pasado", prosiguió.
El periodista italiano insistió en la metáfora del matrimonio y le preguntó sobre si deberían sentarse en una mesa para hablar sobre el pasado.
"Te responderé a esta pregunta. Si continuamos con la metáfora del matrimonio, lo último que quieres es sentarte en esa mesa a menos que esto ocurra en la más estricta privacidad", sentenció Dennis.
caranddriverthef1
El caso es que ese matrimonio falló antes porque le ponías los cuernos con un joven apuesto.
ha sido ña peor getión que has tenido, un bicampeón y un novato talentoso, no supiste y perdiste ese campeonato y el matrimonio jaja. A ver si aprendiste

No hay comentarios: