jueves, 20 de noviembre de 2014

Vettel a Ferrari

"Sebastian Vettel presenta una combinación única de la juventud y experiencia, y trae con él un espíritu esencial de equipo para hacer frente a los retos que tenemos por delante y volver a ser líderes tan pronto como sea posible. Además de una gran sed de victoria con Sebastian llega un enorme entusiasmo, ética de trabajo y tenacidad, elementos claves para escribir un nuevo capítulo en la historia de Ferrari ", afirma Marco Mattiacci, jefe del equipo.
Desde que llegó a la F1, los guiños de Vettel hacia Ferrari han sido constantes, simpre expresó un anhelo de vestir de rojo e incluso en su primera victoria con Toro Rosso en Italia 2008, llevaba pintado en el sotocasco en letras grandes la palabra Monza. “Espero escuchar alguna vez el himno italiano vestido de rojo y con la gente animándome”, comentó.
"La próxima fase de mi carrera en la Fórmula 1 será junto con Ferrari, el sueño de una vida hecho realidad ", dijo ayer recordando a Schumacher. "Cuando yo era un niño, Michael Schumacher era mi mayor ídolo y ahora para mí es un gran honor tener la oportunidad de conducir un Ferrari. La Scuderia tiene una gran tradición en el deporte y están muy motivados para ayudar al equipo a volver arriba. Voy a dar mi corazón y mi alma para que esto suceda ".

Marca

Vettel llega tras cuatro campeonatos venciendo en Red Bull, cuando este coche ya no es el mejor y cuando le gana su compañero Ricciardo, eso es una relidad, además veremos como Kimi resucita el año próximo, Mattiacci esto que dice usted no me lo creo: "Sebastian Vettel presenta una combinación única de la juventud y experiencia, y trae con él un espíritu esencial de equipo"´del espíritu de equipo de Vettel puede hablar y mucho Webber


No hay comentarios: