lunes, 10 de noviembre de 2014

Fernando; "Al final creo que estar sextos es lo que merecíamos"


"Era una carrera complicada como sabíamos, sin mucho ritmo. Al final creo que estar sextos es lo que merecíamos", declaró Alonso al final del penúltimo premio del campeonato mundial de Fórmula 1.
Para Alonso, "en carreras de tres paradas tarde o temprano acabas en la posición que tienes que acabar porque al tráfico sólo lo puedes adelantar con una estrategia".
"Así que estamos muy contentos y a ver en Abu Dhabi si podemos terminar de la mejor manera y sumar puntos", agregó el piloto asturiano.
Sobre la posibilidad de adelantar a Vettel, que terminó quinto, el español señaló que el alemán "fue más rápido en toda la carrera. En la segunda parte ya se nos fue y al final creo que siempre hubiese ido más rápido".
"Teníamos que salvar gasolina, tanto Kimi como yo. Al final los dos estábamos jugando, intentando salvar y casi nos pillan sin (combustible). Creo que la sexta (posición) fue emocionante", agregó.
Alonso concluyó sobre la carrera: "Sabíamos que íbamos a tener problemas con los neumáticos. Salimos bien y estamos contentos", agregó.
Una vez más, en una pregunta indirecta sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo, Alonso esquivó su respuesta y sobre la "anunciación adelantada de Navidad" para Abu Dhabi dijo que "todavía queda Australia", en referencia a la primera carrera de la próxima temporada.

Marca

Ferrari no ha conseguido buen coche ni con el cambio de motores (estaban congelados durante años), muy mal asunto, se hace lo que se puede 

No hay comentarios: