sábado, 29 de noviembre de 2014

Sainz: "Será bueno para hacer mi debut "oficial" como un piloto de Fórmula 1 en mi país"


Carlos Sainz no pudo ocultar su emoción al saber que será piloto de Fórmula 1. El madrileño, de 20 años, que afirmó haber alcanzado un objetivo, prometió trabajar muy duro para el equipo. "Estoy muy contento de haber aterrizado en Toro Rosso. Desde que he sido parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, éste ha sido mi objetivo y quiero dar las gracias a Red Bull por poner su fe en mí", dijo en el comunicado que emitió la escudería italiana.
"He tenido una temporada muy exitosa en las World Series by Renault este año y ahora estoy deseando dar el paso a la Fórmula 1. Probé un día con Toro Rosso el año pasado y me gustó el ambiente en el equipo. En los próximos meses voy a trabajar muy duro en mi preparación, listo para entrar en la cabina en Jerez para el primer test del año que viene, comentó un Sainz que agregó que "será bueno para hacer mi debut "oficial" como un piloto de Fórmula 1 en mi país".

Marca

A demostrar lo pilotazo que eres

No hay comentarios: