lunes, 24 de noviembre de 2014

Hamilton: "No puedo explicar cuánto significa. Significa más que la primera vez"


Lewis Hamilton celebró su segundo título mundial de Fórmula 1 y aseguró que la corona conseguida en Abu Dabi es más importante que la de 2008. "No puedo explicar cuánto significa. Significa más que la primera vez. Me siento bendecido", dijo Hamilton en el podio del circuito de Yas Marina.

"Es el día más grande de mi vida. 2008 fue especial, pero el sentimiento que tengo ahora va mucho más allá. Me supera, me desborda", añadió el piloto de Mercedes, que consiguió e Abu Dabi su undécima victoria de la temporada.
"No encuentro las palabras, la verdad. Gracias a todos los seguidores que están aquí. Os quiero, a mi madre, a mi familia, a todos los que están trabajando en el equipo".
Hamilton lamentó los problemas de potencia que tuvo el alemán Nico Rosberg, su compañero en Mercedes y el único piloto que podía arrebatarle el título. "Nico ha luchado de una forma increíble durante todo el año. Ha sido un competidor fabuloso. Estoy muy triste porque su coche no haya sido suficientemente rápido para luchar conmigo", explicó.
"Ha subido a la sala a felicitarme", agregó sobre Rosberg, que terminó décimo cuarto en el último Gran Premio de la temporada.

Marca

FELICIDADES!!

No hay comentarios: