sábado, 15 de noviembre de 2014

Fernando: "Yo empecé en un equipo pequeño, Minardi, todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con equipos pequeños


Fernando Alonso aseguró que la supervivencia de los equipos pequeños "es muy importante" para la Fórmula 1 y confió en que se encuentre una solución a los problemas financieros que sufren algunas de estas escuderías.
"Yo empecé en un equipo pequeño, Minardi, todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con equipos pequeños. Necesitamos a todo el mundo en el deporte, más equipos y más cosas alrededor de la fórmula uno ayudarán", señaló Alonso en declaraciones que recoge Autosport.
El asturiano se refirió así a los problemas financieros que sufren algunas escuderías, como los que han impedido a la ruso-británica Marussia y la malaya Caterham participar en los dos últimos grandes premios.
"Espero que encontremos una solución. No se exactamente cuáles son los problemas y cuáles las posibles soluciones, pero creo que todo el mundo ha intentado encontrar una solución. Estoy seguro de que harán lo mejor para el deporte y nosotros los apoyaremos", añadió.
Alonso habló también sobre la posibilidad de que la próxima temporada los equipos más grandes compitan con tres coches, si no se supera la cifra de 18 como ocurrió el fin de semana pasado en el circuito Interlagos de Brasil. "Es algo que nunca hemos probado. Si ocurre es porque piensan que es la mejor solución. Pero no tengo una postura firme sobre el tercer coche porque será algo bastante nuevo y no sé si es la mejor opción", indicó.

Marca

Pues un tercer coche para el próximo año te habría venido de cine, las escudería  pequeñas deben ser más grandes y poder estar sin problemas económico mayores

2 comentarios:

Manuel dijo...

Querido amigo silvo, veras que aunque no dejo de pasar por aquí, comento poco. Soy fans de Fernando, pero este año con tantos problemas de todo tipo, han hecho que mi interés por la F-1 se haya venido un poco abajo.
Espero, y te animo a que a ti no te suceda lo mismo, por que este blog es un punto de referencia muy importante, para muchos aficionados. Haces un magnífico trabajo.
Un fuerte abrazo.

silvo dijo...

Sí Manuel, a ver si tienen coche competitivo de una vez.
Gracias por venir y por lo que realizas en tu blog que me encanta, un fuerte abrazo