sábado, 22 de noviembre de 2014

Fernando: "No sé si esas palabras van por mí o no, pero tengo emails de Mattiaci en el ordenador pidiéndome que renovara, incluso en septiembre"


Fernando Alonso dijo en rueda de prensa que Marco Mattiaci le pidió varias veces que renovara con Ferrari, algo que el asturiano puede demostrar, tal y como apuntó cuando se le preguntó si las palabras del italiano del día anterior sobre el compromisocon el equipo iban por él. "No sé si esas palabras van por mí o no, pero tengo emails de Mattiaci en el ordenador pidiéndome que renovara, incluso en septiembre", apuntó Alonso.


El español también aseguró que afronta "con alivio" su último Gran Premio de Fórmula 1 como piloto de Ferrari y que se irá contento aunque no pudiera correr, en clara referencia al nivel de desesperación al que han llegado en la escudería italiana. "Me iría contento con cualquier cosa. Aunque no arranque mañana me iré contento", respondió cuando le preguntaron con qué posición se conformaría en la carrera.
A esto, Alonso explicó cómo afronta su último día de rojo: "La carrera la afronto con alivio. La verdad es que todos los deportistas de todos los deportes queremos ganar. Han sido cinco años maravillosos, en los que hemos luchado por Mundiales. Desde 2009 no gana otro piloto en Ferrari que no sea yo, por tanto muestra cuánto de orgulloso estoy y con cuánto corazón he corrido estos cinco años, pero este año, con solamente dos podios, ya es suficiente para cualquier deportista y con alivio de que pase".
Sobre la carrera, apuntó que "va a ser una carrera difícil porque no he dado vueltas con carga de combustible y tampoco he podido probar salidas. Pero no me juego el campeonato, tan solo quiero divertirme, tener una lucha bonita, lograr la posición que sea, y que la gente lo pase bien. Los protagonistas son Rosberg y Hamilton, que se lleven la atención. Nosotros iremos por ahí sin molestar mucho", declaró.

Marca

Mañana se hará lo que se pueda con lo que se tiene
Mattiacci ha insinuado algo sobre tí y se merece que hagas público lo que has dicho



No hay comentarios: