jueves, 13 de noviembre de 2014

Ericsson rompe con Caterham

"Tras los recientes acontecimientos relacionados con Caterham Sports Limited y 1 MRT Sdn Bhm,mi asesor Eje Elgh y yo hemos decidido terminar, con efecto inmediato, con todos los  acuerdos que me conectan con al equipo Caterham. Este es un día triste, ya que hemos disfrutado enormemente trabajando con el equipo durante una dura y complicada temporada". 
Además, en dicho mensaje, Ericsson ha querido agradecer a directivos y demás miembros de la formación de Leafield toda la confianza deposita en él a lo largo del curso. En especial, el nórdico ha tenido palabras de reconocimiento para su compañero, Kamui Kobayashi, a quien espera poder ver rodar en pista en un futuro cercano. 
"Me gustaría dar las gracias a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril Abiteboul y a todos los demás miembros del equipo Caterham F1 por toda su apoyo y confianza en mí, y por hacer mi primera temporada en Fórmula 1 una experiencia educacional e inolvidable. Además, agradezco a mi amigo y compañero Kamui Kobayashi por ser una inspiración de referencia durante el año, y espero volver a verle en la pista pronto", concluyó. 
caranddriverthef1
A ver si encuentra acomodo

No hay comentarios: