sábado, 29 de noviembre de 2014

Horner: "La diferencia que hay, y con las ganancias en rendimiento que Mercedes va a traer el próximo año, va a ser un desafío enorme reducir esta"


"No estamos dando por perdido el año que viene, pero seguro que la diferencia que hay, y con las ganancias en rendimiento que Mercedes va a traer el próximo año, va a ser un desafío enorme reducir esta. Si crees en los números que se están barajando, la diferencia podría crecer más que reducirse. Eso sería bastante deprimente si ese fuera el caso". 
En relación a la mejora que Renault podría tener de cara a 2015, Horner ha señalado quepodría servirles para ponerse casi a la altura del Mercedes de esta temporada, pero las evoluciones que implementará la marca germana en sus bólidos hace que sea casi imposible pensar que puedan darles caza próximamente. 
"Ellos pueden hacer una mejora importante, pero creo que sería poco probable que alcanzasen al motor de este año. Creo que pueden acercarse a él, pero, por supuesto, en Mercedes no van a quedarse quietos. Creo que Ferrari está en una situación muy similar. Eso es muy duro, cuando los motores están congelados al final de febrero", concluyó.
caranddriverthef1
Así es la vida, usted no se quejaba cuando la ventaja de favorecía, de todas formas no quiero que Mercedes siga siendo tan superior

No hay comentarios: