martes, 25 de noviembre de 2014

El McLaren no rueda hoy casi

"El coche se paró en su segunda vuelta. Ha regresado al garaje y los mecánicos están trabajando en él", confirmó la escudería McLaren a través de su cuenta oficial en Twitter.
Una hora y media después, apenas 20 minutos antes de que finalizara la primera jornada de pruebas, el McLaren-Honda pilotado porStoffel Vandoornevolvió a la pista, completó una sola vuelta no cronometrada y regresó a boxes. Terminó la jornada sin tiempos y sólo dos vueltas completas.
"Stoffel hizo una última vuelta en el crepúsculo.¡No demasiadas vueltas, pero mucho progreso!", afirmó el equipo McLaren a través de Twitter.
Y eso que el estreno del MP4-29H en Abu Dabise hizo esperar más de siete horasdebido a una comprobación de tipo electrónica. El nuevo monoplaza se quedó sin rodar en la sesión matinal por "problemas electrónicos" y salió por primera vez a la pista dos horas después del comienzo de la sesión vespertina.
"Estamos revisando hasta tres veces algunosproblemas eléctrónicosque podríamos tener con el suelo. Sólo queremos tener mucho cuidado. Salir del garaje a las 10, 11 o 12 no cambia nada", explicó el director deportivo de McLaren,Eric Boullier.
El belgaStoffel Vandoorne, que ya se puso al volante del MP4-29H en Silverstone hace 10 días, también ha sido el elegido por McLaren para llevar a cabo los ensayos en Abu Dabi.

Marca

La verdad es que ha rodado poquísimo, aunque espero sea por problemas de adaptación del motor al chasis

No hay comentarios: