jueves, 6 de noviembre de 2014

Fernando: "Cada semana durante los dos últimos meses he estado en equipos diferentes según los rumores"


Antes de llegar a Interlagos, donde se disputará el Gran Premio de Brasil, Fernando Alonso pasó por el circuito de México,una de las pistas donde se correrá la próxima temporada. El español pudo ver de primera mano cómo es el circuito del país azteca, donde aseguró que "no hay nada nuevo" con respecto a un posible cambio a McLaren.
"Nada nuevo, sé que lo tengo pensado en mi cabeza, pero no hay nada definitivo. Cada semana durante los dos últimos meses he estado en equipos diferentes según los rumores", dijo el todavía piloto de Ferrari en Ciudad de México.
En la visita al autódromo, como parte de una breve visita a México, Alonso conoció de primera mano el recorrido del nuevo trazado y las adecuaciones que se están haciendo. "Tiene un circuito súper", afirmó, refiriéndose en particular a sus curvas rápidas, y se mostró ansioso por correr en México.
Asimismo, Alonso tuvo palabras de elogio para los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, a quienes deseó suerte para la próxima temporada y se mostró seguro de que los aficionados mexicanos se volcarán hacia ellos.
El próximo año México estará por primera vez en más de 20 años de regreso en el calendario de la Fórmula 1, con el Gran Premio que se disputará en noviembre.

Marca

Fanas tenemos de saber donde vas y que haya coche por fin

No hay comentarios: