miércoles, 26 de noviembre de 2014

Kimi sobre Mattiacci: "Creo que vino de fuera de la F1 y en el cargo en el que él entró no es fácil, pero creo que hizo un buen trabajo”,


"Creo que vino de fuera de la F1 y en el cargo en el que él entró no es fácil, pero creo que hizo un buen trabajo”, comentó. 
Su sustituto, Maurizio Arrivabene llega procedente de la tabacalera Philip Morris, además desde 2010 representa los patrocinadores en la Comisión de la Fórmula 1. Aunque Raikkonen se deshace en elogios hacia Mattiaci, el piloto de 35 años reconoce que Arrivabene está más que capacitado para liderar el nuevo proyecto de Ferrari.
"Obviamente, ahora hubo un cambio. Yo conozco a Maurizio y él es tipo muy agradable. Creo que es la persona correcta para el cargo que ocupará", comentó. "Él es conocido en Ferrari durante mucho tiempo, y conoce el negocio desde hace mucho, creo que tiene manera correcta para poner las cosas en el orden adecuado, y empujando al equipo a donde debemos estar".
Sin embargo, Raikkonen afirma que todavía queda un largo camino por hacer en Ferrari para cerrar las brechas con las escuderías punteras, aunque apunta que no sólo es trabajo de Arrivabene sino también para todo el equipo de la Scuderia. 
"Hay mucho trabajo duro por hacer, no sólo para él, sino para todos en el equipo", sentenció el piloto de Ferrari. 
caranddriverthef1
Se preocupó de alabarte y eres agradecido, por su buen trabajo le han echado

No hay comentarios: