miércoles, 24 de septiembre de 2014

Wolff no es parttidiario de que sew pueda tocar el motor para 2015


"Es un tema difícil porque creo que necesitamos estabilidad en las reglas. Personalmente, no soy muy partidario porque conllevará más costes. De igual forma, ¿cómo puedes asegurarte de que todo el mundo tiene la misma especificación? Puede tener muchas consecuencias y puedes abrir la caja de Pandora si haces eso. Estamos intentando ser productivos. Creo que se trata de no olvidar tu propia agenda y de hacerlo también en beneficio de la Fórmula 1”, explicó Wolff.
Renault también es otro de los proveedores que está a una gran distancia con respecto a Mercedes desde que han entrado en vigor las reglas de los motores V6, sin embargo, el director general de Renault, Cyril Abiteboul, no está seguro de si el fabricante francés se vería beneficiado a raíz de la relajación de la normas de congelación de las unidades de potencia.
"No queremos invertir más en ingeniería tecnológica. Desde mi punto de vista, deberíamos tener un conjunto de regulaciones que tan rápido como sea posible estreche la posibilidad de actuación entre fabricantes, para que no derrochemos en esas tecnologías.Hay una ley que hace que tras un tiempo Mercedes esté limitado y en ese punto, estaremos en posición de alcanzarlos. De todos modos, no estoy seguro de lo lejos que estamos del límite físico del sistema. De acuerdo con lo lejos que estemos, podemos incluso estar en una posición peor con esa descongelación que con el bloqueo actual, finalizó.
caranddriverthef1
El que tiene ventaja no la quiere perder no te fastidia,creo que no se deben poner cortapisas a la investigación y desarrollo

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