viernes, 5 de septiembre de 2014

Juncadella: "Se trata de saber si lo que hemos rodado en pista era lo máximo que podíamos hacer"


El español Daniel Juncadella, que participó a bordo de un Force India en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Italia se ha mostrado muy satisfecho con su actuación y afirma que "dar ocho vueltas en Monza es siempre increíble y es de agradecer la oportunidad que me han dado para correr aquí".
Juncadella, de 23 años, rodó la primera media hora de los entrenos con el equipo indio terminando en la posición 17. "Ahora que he terminado mi tiempo no tengo necesidad de volver a la pista. En cuanto vea que mis compañeros vuelven a rodar con los monoplazas, me volverán a entrar las ganas", reconoce el español.
Reconoce que su trabajo a partir de ahora en Monza será en el simulador, tarea realmente importante para la puesta a punto del coche y para descubrir si se han hecho bien las cosas. "Mi trabajo fuera del circuito, en el simulador también es importante, se trata de saber si lo que hemos rodado en pista era lo máximo que podíamos hacer", añade.
Con respecto a su futuro, Jundacella afirma que no tiene nada claro. "Yo también me pregunto por mi futuro, ahora mismo hay muchos moviminetos, espero tener sitio más adelante, que quede un asiento libre y yo pueda luchar por él".
El piloto probador de Force India, ha concluído afirmando que el trazado no es muy favorable para el equipo. "Seguramente estaremos algo por detrás, se nos dan bien las clasificaciones y este circuito tiene muchas rectas que nos pueden venir bien. El problema vendrá por los neumáticos, Pirelli se ha pasado de conservador", explica Jundacella.

Marca

Buen trabajo que seguramente habrá gustado

No hay comentarios: