sábado, 27 de septiembre de 2014

Una "sustancia extraña" contaminó el coche de Rosberg


“El análisis forense reveló que los circuitos electrónicos de la columna de dirección estaban contaminados con una sustancia extraña”. Lo diceMercedes. En Twitter. Ya hace unos días DESDEel equipo alemán explicaron que la avería que le costó el abandono a Nico Rosberg en Singapur se debía a un fallo en el cableado de la columna de dirección. Pero no se atrevían a concretar la causa. Ahora sí. Y lo cierto es que está dando pie a NUMEROSAS teorías de la conspiración. Y de bromas. O así. Que si ha sido Hamilton por la noche vestido de comando. En fin… Lo cierto es que según dice el propio equipo “la contaminación no era visible y no se manifestó HASTA el mismo domingo cuando Nico fue a la parrilla. El resultado fue un cortocircuito intermitente en los circuitos electrónicos, de esa manera Nico no tenía a su disposición los ajustes del embrague o el motor”.
En Mercedes no quieren se que vuelva a repetir algo así y avanzan que “se utilizarán nuevas piezas en las próximas carreras. Seguiremos con nuestro duro TRABAJO para tener un mejor nivel de fiabilidad”.
De una manera o de otra el GP de Singapur terminó con la victoria de Hamilton y el abandono de Rosberg lo que dejó la ventaja de 22 puntos que tenía el alemán en el Mundial en tres puntos de desventaja con respecto a Lewis, NUEVO líder del Mundial.
As
Lo que faltaba, esto me recuerda a lo de Fernando-McLaren 2007

No hay comentarios: