jueves, 25 de septiembre de 2014

Vettel: "Tengo contrato con Red Bull para el próximo año"


"Ya he dicho en numerosas ocasiones de que tengo contrato con Red Bull para el próximo año y estoy trabajando principalmente con la intención de quedarme en este equipo" contó a la publicación Sport Bild el jueves.
A pesar de que este piloto no haya podido lograr ninguna victoria este año y su compañero de equipo haya estado en lo más alto en tres ocasiones, el alemán destaca el gran vínculo que tiene con su escudería. 
"Tengo una gran unión con este equipo y quiero darlo todo para poder regresar", asegura el piloto de 27 años.
La pasada semana, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, echaba más leña al fuego con el tema Vettel-Ferrari al asegurar que el alemán era "el hombre perfecto para Ferrari si él quiere regresar". A pesar de no estar acostumbrado a estar en segundo lugar, el actual campeón del mundo se toma bien su rivalidad con Daniel Ricciardo y destaca su labor en el equipo.
"Daniel está haciendo un fantástico trabajo y me está complicando las cosas. Pero es bueno para la moral del equipo. Sus resultados demuestran que nuestro coche no es malo del todo", añadió.
caranddriverthef1
Pues no se esos rumores de Ferrari

No hay comentarios: