domingo, 21 de septiembre de 2014

Fernando: "Habíamos empezado bien la carrera, hasta el coche de seguridad estábamos asegurando la segunda posición"


Fernando Alonso se lamentó por la aparición del 'safety car' en la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. "A veces los safety te ayudan, pero también te perjudican, y esta vez quizás nos quitó la segunda posición", dijo el español en declaraciones a medios españoles en el circuito de Marina Bay.
"Habíamos empezado bien la carrera, hasta el coche de seguridad estábamos asegurando la segunda posición", dijo el español de Ferrari, que ganó en Singapur en 2008 y 2010.
"Rodamos tres o cuatro segundos más lento que respecto otros años, ha sido un pelín más fácil la carrera que otros años", añadió Alonso al comentar el desempeño general de los pilotos bajo la sofocante humedad y calor de la ciudad estado asiática.
Alonso no estaba conforme con la salida, en la que logró escalar del quinto al segundo puesto, aunque terminó viéndose obligado a ceder posiciones por haber eludido una curva. "La salida, regular... Salí bien, pero luego cometí un error, me pase en la frenada y luego tuve que dejar pasar".
Además, el piloto español recordó cómo quedó su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, que fue octavo en Singapur: " "El otro Ferrari está a 45 segundos".

Marca

Cuarto y ya está, con ese coche no es mala posición

2 comentarios:

Xavi dijo...

Este año ya no hay ni suerte.

Saludos!

silvo dijo...

Cierto Xavi, saludos!