jueves, 25 de septiembre de 2014

Red Bull y el resto de equipos suministrados por Renault ya han definido el calendario de mejoras para el próximo año


"Tendremos una mejor pretemporada y más potencia", anuncia el asesor deportivo de Red Bull cuando se le pregunta por lo que le puede ofrecer a Vettel la próxima temporada. "Tuvimos una reunión sobre las mejoras en la unidad de potencia y todas deberían estar implementadas en julio de 2015. Para Europa seremos competitivos", asegura el expiloto austriaco en el sitio Formula1.com.
Red Bull y el resto de equipos suministrados pro Renault ya han definido el calendario de mejoras para el próximo año. Su actual unidad rinde "unos 80 CV menos que la de Mercedes", según afirma Christian Horner, director deportivo de la marca energética. Con la descongelación del 48% de las piezas para el próximo año y "un trabajo más cercano con Renault", como avanza Marko, esperan volver a luchar por el campeonato.
Parece que Seb ya tiene algo más en su equipaje para el próximo año que Fernando Alonso, que aún no sabe ni palabra de cómo Ferrari le va a meter mano a su actual propulsor, también muy lejos en potencia y prestaciones del de la marca de la estrella.
Se insistía ayer en varios medios de un posible precontrato firmado por el tetracampeón con Ferrari, se supone que cuando Fernando acabe su actual compromiso. Marko se ríe de los rumores de marcha de su piloto icono. "Ahora no sé muy bien el equipo al que se le vincula, como es algo que cambia cada día... Es difícil estar el tanto de todo", dice sarcástico.

Marca

Ferrari no sabe lo que va a mejorar y Red Bull parece que sí, por eso Vettel afirma que tiene contrato

No hay comentarios: