miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mattiacci: "Necesitamos seguir trabajando, porque lo que está demostrando Red Bull es que se les puede alcanzar" (a Mercedes)


"Me inspiro de todo lo que veo en el paddock, no sólo de Red Bull. Necesitamos seguir trabajando, porque lo que está demostrando Red Bull es que se les puede alcanzar. Bien hecho por ellos y bien hecho a Ricciardo, que está demostrando ser un piloto importante", explicó el de Ferrari.
Aunque Mattiacci haya admitido que las cosas estarán complicadas para el equipo italiano, el de Maranello aclara que esta situación no implica que el equipo abandone y no vaya a aprovechar cualquier oportunidad que se le presente este fin de semana.
"Está claro que Mercedes sigue demostrando una actuación consistente en general. Nos hemos enfrentado a carreras duras antes preocupados por nuestra falta de competitividad, pero al mismo tiempo, siempre hay una oportunidad. En la F1 se trata de pilotos, humanos y estrategia así que hay que intentar ser disciplinados y estar centrados", añadió el jefe de los bólidos rojos.
De cara a Monza, aunque en Ferrari saben que será complicado acabar con un buen resultado por los requisitos del trazado, tanto Alonso como su compañero, Kimi Raikkonen intentarán explotar al máximo el F14 T una carrera más.
"Debemos continuar haciendo lo que hemos estado haciendo que es mantenernos calmados y tomar las decisiones adecuadas, sabiendo que estamos lejos de estar arriba, hay que aprovechar cualquier oportunidad. Así nos tomaremos Monza. Va a ser extremadamente complicado, de eso somos conscientes. Veremos lo que podemos hacer", finalizó.
caranddriverthef1
Claro que se puede mejorar y se puede ser el mejor pero hay que tener los mejores para sacar el mejor coche

No hay comentarios: