jueves, 4 de septiembre de 2014

Merhi: "Estoy encantado de estar en mi primera sesión de entrenamientos libres de la Fórmula 1 y quiero dar las gracias a Caterham por esta oportunidad"



"Estoy encantado de estar en mi primera sesión de entrenamientos libres de la Fórmula 1 y quiero dar las gracias a Caterham por esta oportunidad", señaló Roberto en unas declaraciones a su nueva escudería.
Merhi, admitió que este vínculo viene de atrás, por lo que no le costará adaptarse al trabajo del equipo: ¡Es algo que quería desde hace mucho tiempo! He trabajado muy cercano con el equipo durante las últimas semanas y me siento preparado por esta oportunidad", afirmaba.
Además, Monza es uno de los trazados preferidos de Roberto: "El viernes será un día muy especial para mí y nunca lo olvidaré. Monza también es uno de mis circuitos favoritos.Terminé en el podio este año durante mi primera carrera de la temporada en la Fórmula Renault 3.5, así que es un circuito que me trae buenos recuerdos", explicaba acerca del Gran Premio de Italia.
Y es que el piloto español, procedente de Castellón, está que no cabe en sí. Esta temporada ha dado muchas vueltas su carrera profesional: ¡Menudo año de momento! ¡Estas últimas navidades realmente no sabía si continuaría en la competición y ahora estoy a punto de pilotar un Fórmula 1! Definitivamente, voy a sacar el máximo provecho de este fin de semana en Italia"", sentenció feliz.
Marca
Suerte Merhi!

No hay comentarios: