sábado, 6 de septiembre de 2014

Fernando: "A ver si mañana pasa algo delante y podemos aprovecharlo, si no está complicado"


"Habrá que cuidar los neumáticos durante la carrera, la mejor estrategia es a una parada", contaba Fernando este sábado.
De nuevo, Alonso repitió el discurso que lleva dando toda la temporada. El español, sabe que están muy lejos de Mercedes: "Llevamos 12 o 13 carreras estando sobre un minuto del líder al final de carrera y mañana será similar", continuaba.
Fernando había tenido buen ritmo, logrando ser segundo en los FP3, pero no pudo mejorarlo ni mantenerlo en la calificación frente a los demás pilotos: "Cuando todos ponen potencia máxima, nos falta competitividad. Será una carrera difícil. Lo bueno es que los tiempos están ajustados", acertó a decir.
El asturiano se acordó de sus fans: "Es duro, no podemos eludir a nuestros tifosi con falsas esperanzas, aunque he de decir que la carrera es larga. En la primera curva siempre hay algo de acción, hemos visto en las últimas carreras que es donde ha habido incidentes. Debemos ser fuertes, debemos hacer una carrera de ataque y aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".
Fernando espera que haya movimientos en las zona más elevadas que pueda aprovechar: "A ver si mañana pasa algo delante y podemos aprovecharlo, si no está complicado", reiteró.

Marca

Es lo que hay con el coche de este año

No hay comentarios: