lunes, 8 de septiembre de 2014

Ricciardo: "Me encantaría ser más rápido y no necesitar órdenes de equipo, pero el próximo par de pistas son perfectas para nosotros, así que, si tenemos que tomar alguna decisión"


A falta de seis pruebas para el final de la temporada,Daniel Ricciardo se erige en el número uno del equipode facto y no sólo eso, sino que se lo reclama a sus jefes por si se presentara la posibilidad de luchar por el título. "Mi ventaja es de unos 60 puntos sobre Seb", aclara el australiano, que ayer le dio un nuevo repaso al cuatro veces campeón del mundo. En el tramo decisivo final, lo adelantó en pista para recoger el quinto puesto y sumar 10 puntos en Monza.
"Me encantaría ser más rápido y no necesitar órdenes de equipo, pero el próximo par de pistas son perfectas para nosotros, así que, si tenemos que tomar alguna decisión para poder desafiar a Mercedes en el Mundial, entonces estoy seguro de que se tomarán". La traducción es que a partir de este momento espera un trato de preferencia sobre Vettel en lo que resta.

Marca

Esa escudería presumía de igualdad y daban el alerón delantero de Webber a Vettel, haces bien en pedir pero se más discretro jaja

No hay comentarios: