viernes, 26 de septiembre de 2014

Mattiacci: "Todo el mundo está tratando de llevar a Ferrari de vuelta a la cima"


"Todavía es demasiado pronto para decir cómo va a funcionar. Desde mi punto de vista, he sido muy afortunado porque he estado trabajando con un increíble e icónico director como Montezemolo, y ahora con el Sr. Marchionne”. 
De este proceso, el italiano ha destacado que lo importante es aprender de los errores, ya que el esfuerzo de todo el personal es algo que no se cuestiona: "Es importante aprender, importante para debatir temas importantes. Todo el mundo está tratando de llevar a Ferrari de vuelta a la cima". 
En otro orden de temas, el directivo transalpino también ha querido ensalzar el buen comportamiento del F14-T en Singapur, donde el ritmo de sus pilotos estuvo casi a la par con el de Red Bull.
"Hemos visto una mejora bastante grande del coche. Estábamos casi en el mismo ritmo que el Red Bull. Sin embargo, el objetivo es ganar, no ponerse al día con los otros". 
Por otro lado, Kimi Raikkonen no ha eludido opinar sobre la época por la que está pasando su actual escuadra. El finlandés ha explicado que Ferrari no es un buen sitio para estar cuando las cosas no salen perfectas, pero no se ha mostrado convencido a la hora de defender que esta mala racha quedará atrás próximamente. 
"Ferrari no es un lugar fácil para estar cuando los resultados no son buenos, pero creo que tenemos un gran grupo de personas y hemos ido mejorando mucho este año y para los próximos años, haciendo que las cosas están en el lugar adecuado para seguir progresando hacia donde debemos estar. Creo que los cambios son buenos y que darán sus frutos en el futuro", concluyó
caranddriverthef1
Acabas de llegar y no creo que haya mejorado gracias a tí tanto, de todas formas veremos

No hay comentarios: