jueves, 4 de septiembre de 2014


Lewis Hamilton se mostró muy incómodo durante la rueda de prensa de la FIA en Monza tras ser bombardeado a preguntas sobre las consecuencias del incidente que tuvo en Spa con su compañero Nico Rosberg. El inglés aseguró que "yo ya he pasado página".
"Parece que todos queréis hablar de lo mismo... Para nosotros es importante avanzar desde ese punto. Siempre tenemos reuniones tras las carreras. Yo ya he pasado página", dijo Hamilton.
"Creo que es la primera vez que hemos estado juntos en una misma habitación con tanta gente. Tuve un par de días de descanso y ahora estoy aquí en uno de mis circuitos favoritos. Ya lo dije en la nota de prensa: confiar es una palabra muy grande y es algo que, con tiempo y de forma natural, se va construyendo y es el punto desde el que vamos a trabajar", añadió al respecto.
El inglés quiso destacar lo importante que es llevarse correctamente con el compañero por el bien del equipo: "Cuando luchas con tu compañero de equipo es importante, además de luchar en pista, poder seguir siendo amigos fuera de ella porque estás trabajando con él".
Otra de las cuestiones que le abordaron fueron las relativas a su renovación, algo que está en punto muerto. "En estos momentos aunque ha habido contactos con el equipo estoy concentrado en ganar el campeonato.No hay prisa por hablar del contrato", explicó.
A Hamilton le recordaron la reunión de Hungría, en la que a priori, él era 'el malo de la película': "En Hungría yo no dije que no, dije que si Nico conseguía alcanzarme le dejaría pasar. Somos humanos y tenemos derecho a preguntarnos para asegurarnos de que todo sale bien. Fue una orden de equipo, pero no le dije que no".

Marca

Espero que sea verdad que hayas pasado página y que peléeis noblemente el campeonato

No hay comentarios: