martes, 9 de septiembre de 2014

Horner: "Sin duda, Sebastian parecía bastante contento con el coche durante la calificación y en las primeras etapas de la carrera"


Este será el tercer chasis que el cuatro veces campeón del mundo estrena en las últimas tres carreras. Red Bull identificó un fallo en el chasis del RB10 en Spa por lo que proporcionó al piloto alemán un chasis para Monza previamente utilizado en los test de Silverstone.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner comentó tras la carrera italiana que Sebastian Vettel se encontró muy cómodo con el coche y justificó al germano quedar tras su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Vettel quedó sexto por detrás del australiano y muy lejos de la cabeza de carrera. 
"Sin duda, Sebastian parecía bastante contento con el coche durante la calificación y en las primeras etapas de la carrera. No fue por falta de ritmo, simplemente fueron cómo se llevaron a cabo sus diferentes estrategias", comentó Horner. 
Red Bull está dispuesto a mejorar el rendimiento del RB10 de Sebastian Vettel en este último tramo de la temporada y para ello están trabajando en un nuevo chasis por lo que el piloto germano se tendrá que adaptar de la mejor manera a este nuevo cambio. 
Horner ha asegurado que en las próximas carreras se podrá volver a ver al Sebastian Vettel al que todos nos tiene acostumbrados. "Va a ser un último tercio de la temporada fascinante para ver como sale”. 
caranddriverthef1
A Daniel no le queréis dar preferencia pero a este lo que sea y se os irá nafa más que pueda porque le habéis hecho cuatro veces campeón del mundo y le va mal

No hay comentarios: