lunes, 8 de septiembre de 2014

Marchione: "Tenemos a los mejores pilotos, no puede ser que empecemos entre el puesto 7 y el 13"


La continuidad de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari quedó este domingo envuelta en nuevos interrogantes tras las duras críticas lanzadas por la máxima autoridad de Fiat durante elGP de Italia. "Un cambio en la presidencia no está en agenda, pero nadie es irreemplazable", señaló Sergio Marchionne, director ejecutivo de la empresa controlante de la escudería italiana.
Marchionne aseguró que los resultados financieros de Ferrari son positivos, pero evaluó en duros términos el rendimiento en la Fórmula 1. "En el caso de Ferrari se deben tener en cuenta también los resultados deportivos. Hace seis años que no ganamos nada", consideró el jefe de Fiat, molesto con la actuación de la escudería en su "casa" en Monza.
Ferrari ganó el último de sus 16 campeonatos de constructores en 2008, mientras que el más reciente título de pilotos lo logró Kimi Räikkönen en 2007. Cinco de los 15 campeonatos individuales obtenidos por la escudería los logró el alemán Michael Schumacher en forma consecutiva. "Tenemos a los mejores pilotos, no puede ser que empecemos entre el puesto 7 y el 13", criticó Marchionne.
As
Es que ya está bien de que Ferrarri sea segundona

2 comentarios:

Xavi dijo...

Tienen a los mejores pilotos, pero necesitan mejores tecnicos e ingenieros.
Saludos.

silvo dijo...

Cierto Xavi y es una pena ya que esos pilotos podrían dar muchas alegrías, saludos!