martes, 9 de septiembre de 2014

Lauda "Lewis hizo un trabajo perfecto. Ha tenido problemas en el pasado, especialmente en Spa y algunas otras cuestiones técnicas, así que estoy contento de que ganase la carrera, no hay duda"


"Por supuesto hay mucha presión, pero ambos estuvieron increíbles, con tiempos iguales por vuelta. Los dos estaban en el límite y él al final lo encontró. Para Nico, perder siete puntos no es malo. Si estás liderando el campeonato con 29 puntos, yo en mis tiempos habría estado contento muy contento con el segundo lugar". 
En cuanto a la victoria del inglés en el templo de la velocidad, el tres veces campeón del mundo ha asegurado que le produjo una gran felicidad dicho triunfo, ya que los problemas no habían dejado de acosar al británico últimamente. 
"Lewis hizo un trabajo perfecto. Ha tenido problemas en el pasado, especialmente en Spa y algunas otras cuestiones técnicas, así que estoy contento de que ganase la carrera, no hay duda". 
Respecto al error que le costó a Nico, líder del mundial, la primera posición de la carrera, Lauda ha señalado que no fue todo lo grave que podría haber sido, ya que el hijo de Keke tomó la decisión correcta al irse por la escapatoria y no hacer un plano a su neumático, algo que habría resultado muy peligroso para las vueltas restantes. 
"Nico dijo que cometió un error. La primera vez no hubo problema porque permaneció en cabeza, pero entonces es complicado porque si frenas demasiado tarde y demasiado fuerte le haces un plano a tu neumático y la carrera se acaba. Por lo tanto, tienes que irte hacia la escapatoria más que a otro lugar, así que tras su error tomó la decisión correcta. Le hizo la vida a Lewis más fácil, pero esto es así", concluyó. 
caranddriverthef1

Hay mucho mosqueo con esas dos salidas de pista

No hay comentarios: