sábado, 6 de septiembre de 2014

Luca Cordero: "Fernando sigue en Ferrari. Tiene contrato hasta 2016, aunque necesita una máquina competitiva. La quiere él, la quiero yo y la queremos todos"


"Se ha mejorado algo con los cambios que ha habido aunque sean mínimos", comenzó a decir a los medios antes de que los pilotos marcaran los tiempos del sábado.
Preguntado por esos cambios, tuvo un gesto con el antiguo director técnico de la 'Scuderia': "Le mando un abrazo a Domenicali".
Respecto a la posible salida de Ferrari, Montezemolo salió al paso de las especulaciones. No se mojó y dejó abierto el debate, aunque sí pospuso ese anuncio: "Si hubiera algún tipo de novedad, lo diré yo, pero no tengo nada que decir en estos momentos", indicó el italiano.
Enfocando el discurso al Gran Premio de Italia, señaló: "Es una carrera que no se adapta bien a las caracterísitcas del coche. Queremos mucho a los tifosi".
El presidente de Ferrari también tuvo palabras para el "nuevo" Gran Circo: "La Fórmula 1 está viviendo un momento muy delicado.Ferrari es el equipo que más derecho tiene a hablar sobre el reglamento de la Fórmula 1", defendió.

El abrazo con Fernando

Montezemolo tuvo un gesto cariñoso en el garaje de la escudería italiana este sábado por la mañana. El jefe le dio un sentido abrazo a Fernando, del que después comentó lo siguiente: "Fernando sigue en Ferrari. Tiene contrato hasta 2016, aunque necesita una máquina competitiva. La quiere él, la quiero yo y la queremos todos", acertó a decir de forma tajante.
Para concluir, gritó un: "Forza Ferrari".

Marca

Eso es a ponerle coche a Fernando que ya está bien

No hay comentarios: