jueves, 4 de septiembre de 2014

Rosberg: "No me pueden obligar a pedir disculpas. Es algo que salió de mí y decidí hacerlo"


Nico Rosberg fue bombardeado a preguntas sobre sus disculpas por el incidente que tuvo con Hamilton en Spa, algo que el alemán sobrellevó de buena manera. El líder del Mundial de Fórmula 1 dijo que "me tomé una semana para pensar sobre el incidente y luego lo discutimos con el equipo el viernes. Así que decidí que debía aceptar mi responsabilidad".

"Evidentemente que no estoy orgulloso de cómo salió todo en Spa. Quería contribuir a que esto fuera uno de los deportes más entretenidos del mundo. Y si miras toda la temporada estoy muy stisfecho de todo lo que hemos hecho hasta el momento. Ahora hay que tener pacto entre compañeros de equipo para que no vuelva a ocurrir", añadió.
"No me pueden obligar a pedir disculpas. Es algo que salió de mí y decidí hacerlo y sentí que era mi responsabilidad hacerlo así y, por supuesto, es importante escuchar las opiniones de otros", volvió a insistir.
Sobre los abucheos que sufrió en Spa, Nico las respeta. "A nadie le gusta escuchar abucheos, pero lo entiendo. Muchos habían viajado para ver a Lewis. Respeto las opiniones y por mi parte lo único que intento es centrarme ne mi carrera y disfrutar del momento. De cara a las carreras sé que puedo luchar por la victoria y es en lo que me concentro", explicó.

Marca

A pelear noblemente, lo de las disculpas se dan cuando uno se cree culpable, tu sabrás


No hay comentarios: