miércoles, 17 de septiembre de 2014

Todt: "Esto no es, en absoluto, comparable a la situación que yo me encontré cuando llegué en 1993 en un mito completamente devastado"


"Creo que Ferrari, hoy, no necesita poner en orden una tremenda cantidad de cosas. Esto no es, en absoluto, comparable a la situación que yo me encontré cuando llegué en 1993 en un mito completamente devastado", declaraba el francés a ‘Il Giornale’ en los últimos días.
Ferrari lleva sin ganar un título de pilotos desde que lo hiciera con Räikkönen en 2007 y el inicio de la nueva era Turbo V6, a pesar de lo que mucho apuntaban, les ha pillado a pie cambiado. Por su parte,Alain Prost, compara los problemas actuales de los italianos con la temporada 1991, en la que él mismo criticó el estado del coche y del equipo. "No estoy de acuerdo", asegura Jean Todt al respecto. "Yo encuentro todas esas críticas a Ferrari, hoy día, injustas. Cuando Alonso se retiró en Monza, él era el piloto que, hasta entonces, había logrado el récord de mayores números de Grandes Premios en los puntos. Pero cuando yo empecé, era un milagro si el coche terminaba una carrera".
Sin embargo, el actual Presidente de la FIA no critica al CEO de FIAT-Chrysler, Sergio Marchionne, por dejar fuera de la ecuación a Montezemolo. "Montezemolo ha sido presidente durante 23 años, lo cual es demasiado tiempo. En algún momento, en las grandes empresas, este tipo de cambios es normal. Incluso para mí mismo, siempre supe que un período acaba eventualmente".
caranddriverthef1
No es comparable esta situación a la tuya pwero estamos en una anterior a ella claramente

No hay comentarios: