miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luca Cordero: "Ferrari tendrá un papel importante en el nuevo grupo FCA en la próxima salida a Bolsa en Wall Street y se abrirá una fase nueva y diferente, por lo que creo justo que deba ser guiada por el consejero delegado del grupo". "Termina una época y he decidido dejar la presidencia después de 23 años maravillosos e inolvidables después de los pasados junto con Enzo Ferrari en los años 70", explicó. Cordero de Montezemolo expresó su agradecimiento a todos los hombres y mujeres "excepcionales" que trabajan en las fábricas, oficinas, en los circuitos, en el mercado de Ferrari y que han sido "los verdaderos artífices en estos años del crecimiento de la empresa y de las memorables victorias y el éxito de la marca que se ha convertido gracias a ellos en una de las más fuertes del mundo". También se despidió de los "socios técnicos y comerciales" de Ferrari y de los clientes y coleccionistas. "Mi pensamiento va ahora a los aficionados, que no han dejado nunca de mostrar su entusiasmo a la escudería sobre todo en los momentos difíciles", apuntó. En la nota, Cordero de Montezemolo señaló que "Ferrari es la empresa más bella del mundo" y que ha sido un privilegio y un honor haber sido su líder. "Le he dedicado todo mi empeño y entusiasmo y junto a mi familia ha representado y representa lo más importante de mi vida", agregó. Y concluye deseando "tantos años de éxito como Ferrari merece". Leer más: Montezemolo: "Termina una época" - MARCA.com


"Ferrari tendrá un papel importante en el nuevo grupo FCA en la próxima salida a Bolsa en Wall Street y se abrirá una fase nueva y diferente, por lo que creo justo", añade, "que deba ser guiada por el consejero delegado del grupo".
"Termina una época y he decidido dejar la presidencia después de 23 años maravillosos e inolvidables después de los pasados junto con Enzo Ferrari en los años 70", explicó.
Cordero de Montezemolo expresó su agradecimiento a todos los hombres y mujeres "excepcionales" que trabajan en las fábricas, oficinas, en los circuitos, en el mercado de Ferrari y que han sido "los verdaderos artífices en estos años del crecimiento de la empresa y de las memorables victorias y el éxito de la marca que se ha convertido gracias a ellos en una de las más fuertes del mundo".
También se despidió de los "socios técnicos y comerciales" de Ferrari y de los clientes y coleccionistas.
"Mi pensamiento va ahora a los aficionados, que no han dejado nunca de mostrar su entusiasmo a la escudería sobre todo en los momentos difíciles", apuntó.
En la nota, Cordero de Montezemolo señaló que "Ferrari es la empresa más bella del mundo" y que ha sido un privilegio y un honor haber sido su líder.
"Le he dedicado todo mi empeño y entusiasmo y junto a mi familia ha representado y representa lo más importante de mi vida", agregó.
Y concluye deseando "tantos años de éxito como Ferrari merece".

Marca
Una pena Luca  Cordero que los éxitos no haya regresado contigo, ahora esperar que todo sea para bien algo que dudo

No hay comentarios: