lunes, 15 de septiembre de 2014

Prodomou, jefe de aerodinámica de McLaren

"En nombre de todo el mundo en McLaren, me gustaría dar la bienvenida a Peter al equipo. Se une a nosotros en el momento propicio, hemos pasado la mayor parte de 2014 trabajando para desarrollar y organizar nuestro departamento de diseño, y su llegada coincide con la conclusión de esa reestructuración. Peter ha demostrado, sin lugar a dudas, que es uno de los ingenieros más capaces e inteligentes de la F1 y todo el mundo en McLaren tiene ganas de la aportación que él hará mientras seguimos empujando para cumplir nuestros ambiciosos planes para el futuro", comentó el director de carrera de esta escudería, Eric Boullier.
Prodromou trabajó con esta escudería entre los años 1991 y 2006, y ahora se une a ellos de nuevo tras su tiempo en Red Bull. Su figura será clave para el desarrollo del coche del año que viene, el MP4-30. A su llegada, al mismo se le notaba una gran satisfacción por estar de vuelta en este equipo.
"Es fantástico volver a McLaren y ver una mezcla de las caras nuevas y las de siempre. Por supuesto, sé de primera mano que en estas cuatro paredes hay un equipo apasionado, centrado y capaz y ya he visto el entusiasmo y la positividad que aparece con la victoria del Campeonato.Estoy decidido a trabajar para hacer todo lo posible e iniciar un nuevo capítulo de éxito en la historia de esta escudería", apuntó Peter.
Por su parte, el director deportivo de McLaren, Jonathan Neale, también quiso recibir con buenas palabras al recién llegado, de cuya incorporación destaca que ocurre en el momento adecuado y será clave para la reestructuración que se está llevando a cabo en Woking.
"Estoy encantado de darle la bienvenida a Peter otra vez a McLaren. Se une a nosotros en un momento muy emocionante: vamos a avanzar mucho con nuestro nuevo compañero motor, y se ha desarrollado un nuevo departamento de diseñado, motivado por la reestructuración que ya está empezando a dar resultados", afirmó.
caranddriverthef1

Gran regreso, bien por McLaren

No hay comentarios: