domingo, 7 de septiembre de 2014

Fernando: "Hemos tenido un fallo con el sistema ERS que perdió temperatura o agua, o algo así me explicaron y sus funciones son muy importantes para los dos motores, por lo que tuvimos que apagar el coche sino rompíamos los dos motores"


"Hemos tenido un fallo con el sistema ERS que perdió temperatura o agua, o algo así me explicaron y sus funciones son muy importantes para los dos motores, por lo que tuvimos que apagar el coche sino rompíamos los dos motores", explica el español.
El piloto de Ferrari reconoce que el coche en carrera rodaba en buenos tiempos y estaba convencido de poder terminar entre los seis primeros. "No se en que posición terminaríamos, pero puede que entre los seis primeros despues de salir del 'pit stop' con todo el tráfico, decidimos levantar el pie y ponernos a tres o cuatro segundos y no gastar neumático para tenerlos frescos al final de carrera", comenta el asturiano.
Tras 29 carreras sin abandonar, el español afirma que mejor ahora que noc uendo luche por cosas más importantes: "He tenido mucha suerte de terminar muchas carerras, hasta ahora que sufrimos un abandono. Mejor ahora que no cuando luchemos por el campeonato", reconoce.

Marca

Todos los años hay uno o dos abandonos, tocó hoy y ya está, pero ese coche no me gusta más que el color

2 comentarios:

Xavi dijo...

Ferrari ya no piensa invertir más tiempo y dinero en mejorar este año y encima de lento el coche es poco fiable, asi no hay manera... otra temporada perdida.
Un saludo.

silvo dijo...

Ya no y lo peor es que creo que le quedan más de dos años y eso saliendo todo bien, otra temporada perdida, sí, saludos Xavi