Lewis Hamilton, que fue el mejor en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Corea, declaró que "aún" pueden "mejorar", pero que "ha sido un buen arranque".
"Estoy muy contento con cómo se han desarrollado ambas sesiones, es la primera vez en mucho tiempo en la que la segunda sesión ha sido buena para mí", explicó Hamilton, de 28 años, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y que mañana podría lograr la 'pole' número 32 de su carrera.
"No hemos cambiado nada, pero el día discurrió sin problemas y todo el programa funcionó bien. Me encanta esta pista: estuvo limpia desde el principio, apunta a que el domingo se podrá ver una buena carrera y va aumentando su dificultad según avanza la vuelta", explicó Lewis.
"El primer sector es bueno para intentar adelantamientos y luego tienes más y más curvas, los dos últimos sectores exigen, sobre todo, precisión", indicó el piloto de Stevenage.
"Necesitas un buen paquete aerodinámico, también; y el coche da buenas sensaciones. Aún podemos mejorar y quiero mirar algunas cosas con los reglajes, pero ha sido un buen arranque para nosotros", explicó Hamilton.
Marca
Mañana veremos el verdadero potencial de Vettel que ninca se sabe, tiene el que precise y más, aunque como ahora está en el punto de mira tal vez se reserven algo, suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario