sábado, 26 de diciembre de 2009

Schumacher se despide de los 'tifosi'




Tras cambiar el box de Ferrari por el de Mercedes, después de 14 años con la escudería italiana, Michael Schumacher ha querido rendir homenaje a los fans de la Scuderia. El heptacampeón alemán ha escrito una carta a los fans de Ferrari dándoles las gracias por todo su apoyo.

"Durante 14 años he sido parte de Ferrari y durante 14 años Ferrari ha sido una parte de mí", declaró Schumacher. "Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari".

"Me he sentido bien acogido por vosotros y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias". "He encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en los años que he pasado en Ferrari", explicó Michael.

El año 2010 marca el comienzo de una nueva era para Schumacher como piloto de Mercedes GP, aunque el alemán admite que espera sentirse apoyado por los fans de Ferrari a pesar de su cambio de equipo.

"Siempre he observado cuidadosamente la manera de hacer frente a las cosas y he destacado a menudo esta actitud alemana: no quejarse, sino más bien tratar de ver la belleza y la bondad en lo que es inevitable".

"Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir en la pista contra Ferrari con el mayor respeto. Estoy convencido que tendremos duras batallas. De hecho estoy seguro que Ferrari será capaz de mostrar su fuerza histórica porque sé lo que estos chicos son capaces de hacer".

"Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado. Yo sería feliz si, además de apoyar a los dos pilotos de Ferrari, me brindaran un poco de su ilimitado agrado", concluyó el Kaiser.


F1.com

Los tofosi sabrán, él quiere congratularse con ellos y tiene bellas palabras, pero seguramente le querrían donde estaba, en Ferrari

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno a mi no me ha parecido bien como se ha ido de Ferrari y si yo fuera Tifosi desde luego que por mucha carta que me escribiera para mi estaría ya enterrado. Unnabrazo

silvo dijo...

No creo que el perdonen, sse les hará muy duro verle con otros colores, "hechos son amores y no buenas razones"

Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Es normal que los tifosis se enfaden. Pero si Michael quiere correr y en Ferrari no le dan coche, es normal que se busque la vida. Otra cosa sera haber como le sale la jugada con el tiempo...

silvo dijo...

Le estuieron defendiendo a muerte, a algunos les caía mal Fernando por haberle ganado aquel mundial pero ahora se cambiarán las tornas, ahora correrá con Mercedes si encima le sale mal puede darle un síncope, saludos Loco de los deportes