sábado, 5 de diciembre de 2009

Fisichella será el piloto reserva en Ferrari




Giancarlo Fisichella ha admitido que le gustaría mantenerse en la parrilla de la Fórmula 1, pero ha confirmado que el próximo año asumirá los roles de piloto reserva en la escudería del Cavallino.

A raíz de la firma de la joven promesa Jules Bianchi, por el equipo Ferrari, se rumoreó que el veterano italiano podría quedar desplazado del tercer asiento.

Sin embargo, Fisichella, que terminó 2009 como sustituto del maltrecho Felipe Massa, después de completar 13 temporadas íntegras en la Fórmula 1, aseguró al medio germano 'Auto Bild' que tiene claras sus funciones para 2010.

"Definitivamente seré el tercer piloto de Ferrari, independientemente de si tengo oportunidad o no de ocupar otro asiento en otro sitio", declaró el piloto italiano.

Fisichella dijo que le gustaría seguir sumando participaciones a sus 231 carreras disputadas, pero insiste en que no es algo que vaya a intentar a la desesperada. "Mi representante, Enrico Zanarini, está trabajando en ello", reveló. "Si funciona seré feliz, si no, no hay problema".

"He participado en más de 230 carreras y no quiero empezar desde cero con un equipo nuevo", añadió, refiriéndose a Lotus, USF1, Campos y Manor, en los cuales aún queda al menos un volante disponible.

Con la reciente entrada de Sauber sustituyendo a Toyota, Fisichella ha sido vinculado con el nuevo equipo, debido a la más que posible motorización por parte de Ferrari para la temporada 2010.

f1.com

No quiere estar en las nuevas, solamente le quedaría Sauber, pero no tiene que ver lo de que tenga motor Ferrari salvo que entre en una negociación con esta ya que lleva muy poco en la escudería.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno estar como tercer piloto está bien si es en Ferrari porque es un gran equipo, eso él ya sabía que lo más seguro que fuera así cuando se decidió el año pasado a cambiar de equipo. Me alegro que esté ahí proque a Alonso le cae muy bien.Un abrzo

silvo dijo...

Físico adora los coche, tiene una escudería en GP2, Ferrari tira mucho y desde ese cargo puede atender todo

Un fuerte abarzo pro_mágica