sábado, 12 de diciembre de 2009

Di Grassi ficha por Virgin y Lotus anunciará sus pilotos el lunes




El mismo día en el que Lucas di Grassi ha anunciado que estará en la parrilla de la F1 en 2010, el jefe de Lotus, Tony Fernandes, dijo que está de ruta a Malasia con sus dos, recién firmados, pilotos. Se espera que el brasileño Di Grassi, piloto reserva de Renault así como piloto de la GP2 en 2009, sea piloto del nuevo equipo Virgin, que será presentado oficialmente el próximo martes en Londres.

"Estoy bien preparado para llegar a la Fórmula 1", manifestó el joven carioca a O´Globo. "Creo que Virgin será el mejor de los equipos nuevos. Hablé con los cuatro", agregó.

Según se ha informado, casi con toda seguridad quien ocupe un asiento de Lotus sea el veterano piloto italiano Jarno Trulli.

Fernandes, jefe del equipo Malayo, escribió en su Twitter el viernes: "Traeré a casa dos pilotos para el equipo Lotus de F1. El anuncio será el lunes".

Así las cosas, parece que se van despejando las dudas sobre qué pilotos ocuparán las vacantes en los diferentes equipos. Di Grassi será compañero de Glock en Virgin Racing. Lotus, por su parte, anunciará a sus pilotos en breve, con la única duda de saber quién será el compañero de Jarno Trulli.

En Mercedes GP siguen a la espera de la decisión de Michael Schumacher, con Nick Heidfeld en la recámara. En Renault cuentan con Robert Kubica y se espera al anuncio de los nuevos propietarios para conocer con quién compartirá el box el piloto polaco.

Campos Meta sigue buscando algún piloto que le aporte una buena cantidad de dinero al más que justo presupuesto del equipo español.

USF1 es hasta ahora el único equipo, junto a Lotus, que aún no ha confirmado ni a uno sólo de sus pilotos para 2010, lo que está dando pie a todo tipo de especulaciones.

Desde Toro Rosso se ha confirmado extra oficialmente que Jaime Alguersuari seguirá con ellos en 2010, pero el piloto español aún sigue a la espera de que la Scuderia italiana haga oficial su presencia en la parrilla del 2010. Al parecer, el hasta ahora hermano pequeño de Red Bull, está en negociaciones con varios patrocinadores españoles y la no confirmación de Jaime para 2010 se debe a un intento de presión de los italianos en dichas conversaciones.


f1,com

Esta semana habrá muchas noticias respecto a los pilotos, Di Grassi se da como seguro en Virgin i Manor, como él mismo afirmaba, Lotus tiene nque dar los dos pero se apunta a Trulli para una de las plazas, sería una sorpresa que no, Mercedes siguen especulando con Schumi de compañero de Rosberg, estaremos atentos, Pedro no suena para ninguno de estos y eso que está Campos, creo que o le ficha Sauber o se va a quedat fuera, de probador una vez más, lo de Jaime es de rid¡sa afirman que va a estar y presionan, nadie es tonto si está dentro no hay presión, que creo que lo está

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de Di Grassi ya parecee que está hecho por las palabras que él mismo ha dicho en una entrevista en tv Globo.
Sobre lotus mañana lo sabremos pero hoy ha salido publicado que Takuma Sato que sonaba para Lotus no será y lo confirma su representante.
Mañana saldremos de dudas porque se supone que anunciarán a sus pilotos.
Un abrazo

silvo dijo...

Si es demasiado claro y rotundo en las declaraciones, estará Di Grassi, he leido lo de Sato así que igual pilla en una de las nuevas, mañana estaré atento

Un fuerte abarzo pro_mágica