Al final, todo encaja. ¿Por qué le entregó Renault la cabeza de Briatore a la FIA? La razón es simple, pero maquiavélica: el italiano era el gran obstáculo para deshacerse de Enstone. La fábrica de chasis era el bastión de Flavio, que se la vendió a la marca francesa cuando volvió a las carreras y asumió la dirección del equipo. Carlos Ghosn necesitaba una chispa, una excusa para quitarse a Briatore, y el asunto de Singapur se lo puso en bandeja. Ahora, el presidente de Renault, negocia directamente la venta de las instalaciones británicas a Prodrive, el equipo que gestiona David Richards.
Las gestiones fueron adelantadas ayer por Anne Giuntini, en 'L'Equipe'. Pero no es tan fácil, porque Richards tiene nombre y experiencia, pero también una notable falta de dinero y necesita un inversor. Y es Renault el que lo está buscando. Si lo consigue, el equipo podría mantener el nombre o convertir a la casa francesa en un simple motorista. El que está más cerca de poner el dinero es Gerard López, presidente de la empresa luxemburguesa Gravity, que ya estuvo detrás de hacerse con Sauber.
El objetivo lanzado en el consejo de administración es volver a ser suministradores de motores (al viejo ex equipo titular y a Red Bull) hasta 2012. A Ghosn no le salen las cuentas de la F-1 y quiere deshacerse del elevado gasto de desarrollo que conlleva Enstone. Y no es sólo un problema de la crisis, el brasileño está muy enfadado con la ausencia de resultados en los dos últimos años tras gastarse una millonada en construir el centro de dinámica de fluidos
As
Lo que dice de Flavio podría encajar en que Renault no haya movido un dedo en su defensa, les falta dinero y puede que ganas, de todas formas falta hace que aclaren la situación.
Las gestiones fueron adelantadas ayer por Anne Giuntini, en 'L'Equipe'. Pero no es tan fácil, porque Richards tiene nombre y experiencia, pero también una notable falta de dinero y necesita un inversor. Y es Renault el que lo está buscando. Si lo consigue, el equipo podría mantener el nombre o convertir a la casa francesa en un simple motorista. El que está más cerca de poner el dinero es Gerard López, presidente de la empresa luxemburguesa Gravity, que ya estuvo detrás de hacerse con Sauber.
El objetivo lanzado en el consejo de administración es volver a ser suministradores de motores (al viejo ex equipo titular y a Red Bull) hasta 2012. A Ghosn no le salen las cuentas de la F-1 y quiere deshacerse del elevado gasto de desarrollo que conlleva Enstone. Y no es sólo un problema de la crisis, el brasileño está muy enfadado con la ausencia de resultados en los dos últimos años tras gastarse una millonada en construir el centro de dinámica de fluidos
As
Lo que dice de Flavio podría encajar en que Renault no haya movido un dedo en su defensa, les falta dinero y puede que ganas, de todas formas falta hace que aclaren la situación.
4 comentarios:
Esta gente se ha desmotivado con la maracha de F.Alonso, pero que no olviden que en sus filas tienen a otro grande como es kubica.
Un saludo y buen finde o que digo finde puentazo.......jajajja
De acuerdo, tiene a Kubica que es muy bueno, que busquen esponseros y adelante, jajaj si es puentazo que lo pases bien tú Mamen, un abrazo
Como bien dices lo de Flavio podría encajar perfectamente y por eso dieron tan pronto su cabeza. Un abrazo
No quisieron saber nada de nada, solamente salir ellos bien del tema, por eso puede que encaje y la aparición de monsieur X que es un expediente idem
Un fuerte abrazo pro_mágica
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