viernes, 31 de julio de 2009

Alguersuari si tiene lo que hay que tener




"No me veo en ningún equipo español, me gustaría correr en un futuro Ferrari y seguir el próximo año en Toro Rosso". El piloto más joven en debutar en la fórmula Uno, Jaime Alguersuari
ha charlado con los lectores desde Portugal donde prepara el Gran Premio de Europa con los lectores de ELPAÍS.com. El español de la escudería Toro Roso ha sido duro con la sanción impuesta Renault y que no permitirá a Alonso estar en Valencia. "Es estúpida e injusta", ha remachado. Alguersuari también ha demostrado su pasión por el piloto asturiano - soy su fan número uno, y entre él y Schumacher me decanto por Fernando, es uno de los más grandes - y ha señalado que se identifica con Sebastián Vettel. También ha contado que, pese a los accidentes como el de Massa en el circuito húngaro, no siente miedo al conducir "Yo soy feliz conduciendo y no pienso para nada en lo que me podría pasar. Si lo hiciera os aseguro que no seria piloto" y se ha mostrado ansioso por enfrentarse a Michael Schumacher en el circuito español el próximo 23 de agosto.

elpaís
está empezando ahora y demuestra una personalidad de impresión, claro que pùedes acabar en Ferrai jaime, tienes la que hay que tener, la sanción a Renault es etúpida e injusta, es política les quieren hacer pagar por haber peleado contra el que se va, esperemos, y de Fernando dice que es su fan número 1, será de pilotos que fuera de ellos soy yo ajja, se decanta por Fernando en comparación con Schumi, yo también, Jaime cuídate, tienes razón, valiente

2 comentarios:

Hanna dijo...

Se le nota ilusionado, le deseo lo mejor y que gane prémios, aunque me decanto más por mi paisano Alonso.
Saludos

silvo dijo...

Nuestro paisano y piloto Fernando a Ferrari primero que estaba antes a la cola jaja, Jaime ha estado muy bien en estas declaraciones, unbesín amiguina Hanna