viernes, 31 de julio de 2015

Tost: "Cada fabricante debería tener libertad para desarrollar su motor como quisiera. Si no tiene el dinero, no debería estar en F1, tan simple como eso"

"Para mí, no tiene sentido en absoluto. Recuerdo que dije esto hace tres o cuatro años, que con las nuevas reglas de unidad de potencia, si un fabricante está delante, entonces con las reglas de los tokens, los demás no le pueden alcanzar. Entonces, los fabricantes dijeron que tenían que ahorrar dinero. Yo les digo que en la Fórmula 1, no puedes ahorrar dinero. Ahora nos encontramos con que Mercedes está por delante y los demás, detrás, así que cada fabricante debería tener libertad para desarrollar su motor como quisiera. Si no tiene el dinero, no debería estar en F1, tan simple como eso. Si las unidades de potencia de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda estuviesen al mismo nivel, habría buenas carreras, Mercedes tiene a pilotos fantáasticos, Vettel y Raikkonen están en Ferrari y tenemos a Alonso en McLaren. Esto significa que hay tres o cuatro equipos que podrían pelear por el Campeonato. Esto es lo que la gente quiere ver y esto es lo que yo cambiaría", explica Tost a GPUpdate.net.

caranddriverthef1

Tienes toda la razón Tost, solamente me queda aplaudir, pero que conste que no quiera tanta ventaja para nadie, para Red Bull ( que la tuvo) tampoco

No hay comentarios: