sábado, 4 de julio de 2015

Fernando: "Nunca habíamos estado a 1,5 segundos de Ferrari, que también han puesto los neumáticos medios"


"Cuando lleguemos a Hungría, a Monza (Italia) o a Spa (Bélgica) va a ser lo mismo. Lo que no podemos hacer es frustrarnos, el que se frustre que apague la tele hasta el año que viene o encienda en Japón o México. Van a llegar peores carreras que ésta, el plan es que sean peores, que nos penalicen", explicó Alonso después de quedar eliminado con el decimoséptimo mejor tiempo.
El bicampeón del mundo asturiano explicó que aunque todo estaba yendo "peor" de lo esperado al inicio de la temporada, desde las primeras tres o cuatro carreras tomaron una serie de decisiones que ahora están yendo "mejor de lo esperado".
En ese mismo sentido, el piloto español de McLaren valoró que su tiempo ha "mejorado bastante" con respecto a otras carreras. "Nunca habíamos estado a 1,5 segundos de Ferrari, que también han puesto los neumáticos medios", apuntó.
"En comparación el tiempo con el primero se ha reducido, el coche se ha comportado bien. Tenemos un poco de déficit de potencia ahora mismo con la unidad de potencia, y hasta que no la mejoremos un poco no vamos a mejorar", agregó.
En términos de fiabilidad de su monoplaza, Alonso se mostró "contento" por haber podido hacer vuelta rápida después de haber tenido muy poco tiempo de rodaje durante el fin de semana por la necesidad de conservar su motor.
"La crono ha salido perfecta, después de dar tan pocas vueltas, estar por delante de Jenson (Button) ha ido bien. La fiabilidad habrá que tenerla más en cuenta", agregó Alonso, que enfoca la carrera del domingo con el objetivo de "descubrir problemas" y solucionar situaciones de coche.
"Tenemos que hacer 52 vueltas, acabar, recoger muchos datos. Veremos si podemos acabar el 15 pero no podemos estar pendientes de eso", terminó

Marca

La tele se puede apagar porque tú estás muy atrás pero pienso que lo hacen porque ya van años siendo un campeonato que se sabe el vencedor de antemano.
A ver si salís de ahí que no podéis ni con Sauber

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

El problema es que las demas escuderias no son tontas y tambien van evolucionando sus monoplazas.

Un saludo.

silvo dijo...

Cierto Xavi, un abrazo!