domingo, 26 de julio de 2015

Fernando: "Me gustaría pelear por cosas más importantes, ser más competitivo"



Fernando Alonso, que quedó quinto en el Gran Premio de Hungría, aseguró que las sensaciones eran buenas, en un circuito sin muchas rectas, favorable para los pilotos de McLaren. "En premios como el de Mónaco, Hungría o Singapur, que no haya tantas rectas para nosotros es favorable, son las carreras donde podemos aspirar a algo más.Son nuestras apuestas más fuertes y por eso hemos podido puntuar con los dos coches".
"La verdad es que se lo decía al equipo, que ha sido una pena que se acabara la carrera. Diez vueltas más y acabamos en el podio a este ritmo, con todas las cosas que han pasado", añadió. "Nosotros también tuvimos problemas, tuve un pinchazo en la segunda parte de la carrera y se metió una viserita del casco en la entrada de frenos".
En una carrera marcada por la remontada del asturiano que ha pasado de salir decimoquinto a acabar quinto, el piloto afirmó que a pesar del mal momento que vivió en la calificación, la carrera ayuda a irse más ilusionados al parón veraniego. "Nos vamos ilusionados.Ahora en este descanso tenemos que encontrar buenas prestaciones ya no de cara a este año, a lo que queda de temporada, sino a la temporada que viene".
En un gran premio donde logró su primera victoria y su último podio, Alonso ha declarado que ha podido disfrutar pilotando. "Yo siempre me divierto cuando estoy metido en el coche.Me gustaría pelear por cosas más importantes, ser más competitivo". Sobre las dificultades de este año, el piloto saca algo positivo: "No ha sido un año muy bueno pero ha sido toda una experiencia trabajar con Honday aprender de sus tradiciones".

Marca

Impensable puesto, este CAMPEÓN puede y está nada más que hay una oportunidad

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Ya tocaba un poco de suerte con un resultado decente para recompensar tanto esfuerzo.

Un saludo.

silvo dijo...

Ta tocaba, sí, saludos Xavi!