miércoles, 1 de julio de 2015

Boullier: "Circuitos rápidos con curvas largas como Silverstone no se adaptan bien a las fortalezas de nuestro paquete"


"El equipo ha trabajado muy duro en Austria a pesar del poco rodaje que se pudo completar debido al mal tiempo, y hemos completado un programa sólido y variado que nos ha dado mucha información útil. Durante los tests hemos evaluado una serie de distintas piezas aerodinámicas, que hasta el momento han dado señales positivas, así que seguiremos probando su efectividad en Silverstone este fin de semana para intentar mejorar nuestro rendimiento. También fue importante rodar dos días sin sufrir problemas significativos", relató Boullier.
El francés corroboró lo que ya anticipó Fernando Alonso: que las características de Silverstone no se adaptan bien a la configuración aerodinámica del MP4-30. "Circuitos rápidos con curvas largas como Silverstone no se adaptan bien a las fortalezas de nuestro paquete, pero sabemos que va a haber un ambiente eléctrico y seguiremos empujando para tener mejoras cuando se presente la oportunidad. Todo el mundo en McLaren-Honda está ilusionado para el fin de semana y sabemos que no nos faltará el apoyo fiel y apasionado de la afición", explicó.
Boullier sostuvo, no obstante, que será un fin de semana especial para McLaren por correr "en casa". "Al ser un equipo británico, volver a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña siempre es una gran ocasión para todo el equipo. Para McLaren Honda, es la primera carrera en casa de dos este año, y siempre tenemos un gran apoyo y vivimos un ambiente único gracias a nuestra gran afición británica. Aunque no estamos donde queremos estar en cuanto a rendimiento, sabemos que la afición nos apoyará, y sé que puedo hablar en nombre de todo el equipo cuando digo que eso nos empuja y hace que sea uno de los fines de semana más especiales de la temporada".

Marca

Solamente falta coche

No hay comentarios: