martes, 14 de julio de 2015

Boullier: "Honda está en la F1 pero su negocio principal es vender coches, nosotros estamos en la F1 para ganar carreras, así que tenemos que asegurarnos de que el tiempo de ambos proyectos sigue la misma línea"


"El daño es obviamente fácil de entender. Estableces una marca con tu éxito, repitiendo éxitos. Creo que McLaren, por su número de victorias y campeonatos, se ha claramente establecido con una marca de excelencia. Comercialmente nos ha hecho daño, porque mucha gente, muchas compañías están interesadas en unirse a nosotros pero hay gente en sus organizaciones que puede cuestionar la falta de resultados", señala Boullier.
Así, Boullier apunta que su equipo tendrá que encontrar una manera para cubrir esa parte de ingresos que no llega por sus pobres resultados, aunque insiste en que volverán a ganar. "Hasta ahora tenemos un buen pronóstico para el próximo año, pero la falta de éxito nos va a hacer daño en términos de ingresos y debemos encontrar la forma de cubrirnos de esto. Es verdad que es un asunto de tiempo, porque Honda está en la F1 pero su negocio principal es vender coches, nosotros estamos en la F1 para ganar carreras, así que tenemos que asegurarnos de que el tiempo de ambos proyectos sigue la misma línea. Esto lo hemos hablado muchas veces ya. Presionamos a Honda porque necesitamos más rendimiento del paquete, del coche y del motor, y hoy más del 50% viene de la unidad de potencia. Todo el mundo lo sabe, nosotros y ellos. Se lo digo a Arai todos los días, tenemos que tener éxito tan pronto como sea posible"
caranddriverthef1

Hay que mejorar pero más deprisa de lo que se hace ahora mismo

No hay comentarios: