lunes, 6 de julio de 2015

Arrivabene: "Kimi decidió cambiar de neumáticos temprano, fue una decisión equivocada"


"Es obvio que en el caso de lluvia, el piloto trabaja en conjunto con el equipo para realizar la parada", comenta Arrivabene. "Lo que pasó con Kimi es fácil, ya que es el piloto el que tiene que juzgar cómo está trabajando el coche en la pista. Kimi decidió cambiar de neumáticos temprano, fue una decisión equivocada", agrega.
Dejando esta leve reprimenda un lado, el italiano no tiene decidido el futuro de Raikkonen después de 2015, a pesar de la cantidad de especulaciones sobre el posible sucesor del finlandés en la escudería de Maranello.
"No quiero hablar sobre el futuro de Kimi" insiste Arrivabene. "Todavía quedan diez carreras por delante y cuando llegue el momento, tomaremos una decisión si tenemos que hacerlo. Kimi sabe lo que esperamos de él. Al mismo tiempo, todo el mundo ha estado hablando de esto desde Bahréin, lo que supone presión sobre él. Imagine lo que es tener que subirse a un coche y pilotarlo a 300 kilómetros por hora con todas estas cosas que se dicen en público en la cabeza todo el tiempo. Lo que quiero ahora es que Kimi mantenga la calma para que pueda hacer su trabajo.Quiero dejar este tema", añade Arrivabene. "Tenemos dos pilotos. El futuro de Kimi está en sus manos, que es lo que he estado diciendo todo el tiempo. En el momento adecuado le comunicaremos nuestra decisión", insiste.
caranddriverthef1
El primero que mete presión a Kimi es usted ya que dice que depende de él y no que siga, en cuanto a la decisión de los  neumáticos es buena omala en razón de más omenos lluvia así que es fácil sabela cuando ya ha llovido

No hay comentarios: